PyMEs y soluciones tecnológicas

PyMEs y soluciones tecnológicas

En la era de la tecnología, las empresas se ven en la necesidad de acercarse a ella no sólo como una manera de estar a la vanguardia, si no también de mejorar sus procesos y su operación.

El software entonces, se ha convertido en una manera de optimizar los recursos y el tiempo de las empresas.

Las PyMes no tienen porque estar lejos de esta realidad, al contrario, hay un abanico importante de soluciones puestas a disposición de este sector que pueden situarlas en una ruta de crecimiento tecnológico interesante.

El control de la información es quizás una de las grandes ventajas de estas herramientas, ya que en tiempo real las compañías podrán conocer información que les permita tomar medidas en los momentos indicados, controlando los puntos más álgidos y complejos de la misma.Estas soluciones pueden llegar a diferentes departamentos y procesos, CRM para el departamento comercial y su labor de gestión de clientes, software contable, software de facturación e incluso soluciones que integran diferentes frentes como son los Software ERP.

Por complejo que parezca, parte de los avances actuales, es la intensa labor de los desarrolladores para diseñar herramientas sencillas de implementar y usar. La nube se ha convertido también en un aliado importante, que le permite a las PyMe implementar una solución tecnológica sin hacer grandes inversiones en infraestructura, una buena conexión a Internet podrá poner a su empresa al nivel tecnológico que exigen los nuevos mercados y procesos.

La nube también ha permitido que las casas de software puedan ofrecer modelos ”As a Service”, bajo mensualidades y planes que facilitan adquirir sus servicios y pagar solo por lo que usas.LogicalSoft cuenta con diferentes herramientas que puede ayudar a tu PyMe en la integración de información y procesos, conoce más sobre nosotros, podemos asesorarte y acompañarte!

Carolina Cañón Moreno

Directora de Mercadeo y Ventas

LogicalSoft

Cerrar menú
CONTACTO
close slider