HAZ CHECK-IN

AHORA

PARA OBTENER

UN MES

GRATIS

La aplicación que crece con su Hotel

Logical Hotels es la aplicación que crece con su Hotel y hoy queremos contarle sus ventajas y beneficios. Usted encontrará en Logical Hotels la forma de controlar toda su operación y tener de forma permanente información importante sobre su negocio y lo hara bajo un modelo especial, donde el precio mensual depende su ocupación diaria, es decir por habitaciónes vendidas. De este modo queremos convertimos en su aliado tecnológico y hacer parte de su crecimiento contínuo y operación.

LOGRE

Encontrar sus reservas de forma sencilla y hacer Check in y Check out en menor tiempo, lo que garantiza contar con más tiempo para su huésped.

CONTROLE

La limpieza y mantenimiento de las habitaciones de su hotel facilmente, bloqueando habitaciones y verificando cuando estén de nuevo dispobibles.

GENERE

Informes y estadísticas que le permitan medir en tiempo real la situación de su hotel, conocer su ocupación y cifras relevantes para usted.

INTEGRE

De forma eficiente todos los procesos operativos de su hotel con aplicaciones conectadas, reservas, contabilidad e incluso facturación electrónica.

TRES APLICACIONES TOTALMENTE CONECTADAS

PMS

Para centralizar la atención al cliente al momento de llegar y salir, agendar limpiezas y mantenimientos y conocer estadísticas sobre la ocupación, cumplimiento y auditoría. Incluye un CRM para hacer seguimiento de sus clientes corporativos.

ERP

Para llevar a cabo sus tareas administrativas y financieras, registrar su contabilidad, la nómina, activos fijos del hotel, obtener más de 30 informes especializados de todos los módulos, también incluye documentos de facturación electrónica.

POS

Para manejar las ventas de sus restaurantes y bares, controlar las recetas y todos los inventarios asociados a ellas, obtenga informes de cada mesesro y de caja, su información estará conectada el módulo contable de ERP.

Conozca más sobre Logical Hotels haciendo click aquí