Logo LogicalSoft

LogicalSoft es una empresa colombiana que durante ocho años ha creado Aplicaciones Web para Hoteles, Centros Comerciales y PyMes de Comercio y Servicios.

Así, hemos recibido certificaciones de Cadenas  como GHL y Hilton para entregar en sus Hoteles diferentes soluciones que nos han permitido posicionarnos en el sector.

Logramos también certificarnos desde 2019 en ISO 9001:2015 para servicios de desarrollo, comercialización y soporte de software.

Dichas certificaciones nos permiten garantizar que cada aplicación cuenta con un servicio al cliente centrado en el usuario y sus necesidades.

Hemos hecho parte de programas como Destapa Futuro de Fundación Bavaria, Apps.Co de MinTIC, Empodera y Aldea de Innpulsa y WISE International, mejorando así nuestros procesos de forma continua.

Como resultado podemos entregar a nuestros clientes Aplicaciones Web fáciles de usar e implementar y un servicio de soporte que los haga sentir acompañados en su crecimiento tecnológico.

Puede conocer todos las características y planes de las aplicaciones desarrolladas por LogicalSoft, haciendo click aquí.

O encontrar todos nuestros datos de contacto haciendo click aquí.

Certificación LogicalSoft
0
PRESENTES EN PAÍSES
0
APLICACIONES DE LÍNEA
0
HOTELES Y EMPRESAS