LogicalSoft S.A.S es una empresa colombiana que durante 7 años ha creado soluciones tecnológicas para Hoteles, Centros de Convenciones, Centros Comerciales y PyMes de Comercio y Servicios.

Contamos con nuestra plataforma integral Logical Cloud, que le permite a los usuarios acceder a todos los servicios de software adquiridos con nosotros desde un mismo lugar.

Certificados por la cadena GHL para suministrar herramientas de software para todos sus hoteles y único proveedor Latinoamericano, certificado por la cadena Hilton para suministrar soluciones de señalización digital en la región CALA, y certificación ISO 9001:2015 para servicios de desarrollo, comercialización y soporte de software.

Escogidos como una de las cinco empresas con mayor potencial de crecimiento del Valle del Cauca en ‘’Destapa Futuro’’ de Fundación Bavaria y con el apoyo de Fundación Saje Canadá, Cámara de Comercio de Cali e Innpulsa, y una empresa Apps.co del Ministerio Colombiano de las TIC, gracias a nuestra solución Logical Signage.

Hoteles de cadenas como GHL, Hilton, Marriott, Intercontinental Hotel Group, Estelar, Movich, Hyatt, Cetros Comerciales como Chipichape, Instituciones como Cámara de Comercio de Cali y PyMes del sector servicios y comercio, usan nuestros aplicativos web, que cuentan con interfaces amigables, implementaciones sencillas y rápidas y un servicio de soporte de gran calidad que les permite sentirse acompañados en su crecimiento tecnológico.

0
PAÍSES
0
APLICACIONES
0
HOTELES Y EMPRESAS
Cerrar menú
CONTACTO
close slider